Pin It

Como eliminar la energía negativa


¿Sientes que estás estancada/o y crees que te han enviado mala energía? ¡Aquí te damos muchos tips para saber cómo eliminar la energía negativa!

Cómo eliminar la energía negativa

En este post vamos a explicarte como puedes eliminar la mala energía de la manera más consciente posible. Para esto necesitamos que te concentres en comprender cada cosa que vamos a ir explicándote.

No es difícil ¡Solo tienes que tener la voluntad de hacerlo y así sabrás muy bien cómo eliminar la energía negativa!

Como eliminar la energia negativa

Mucho se habla sobre cómo eliminar la energía negativa o mala energía de tu casa, o de tu vida…

Lo importante es que entiendas que el lugar donde vives es esencial para trabajar esto, al igual que tu cuerpo: ambas cosas son los “templos energéticos” desde donde vas a tratar de transformar la energía sientes como negativa en algo bueno y positivo para ti y tu vida.

Cómo eliminar la energía negativa- Tips:

Como eliminar la energia negativaLa energía negativa existe, tanto como la positiva. Hay muchas versiones en verdad que afirman que la energía solo es energía, y que lo que la vuelve mala o buena es sencillamente los pensamientos de quienes las manipulan (o intentan hacerlo). Pensamientos, palabras y acciones en verdad. Cualquiera de estas tres manifestaciones pretende su manipulación. A veces algunas personas aplican las tres cosas a la vez, con lo que la energía se vuelve mucho más potente.

Lo que se te recomienda entonces es lo siguiente:

Debes estar en eje y tratar de trabajar en tu propia protección y la de tu casa.

Cómo eliminar la energía negativa: ¡comienza contigo! Tips:

En este sentido tienes que tratar de alimentarte de forma tal que te encuentres “liviano”, tu cuerpo es tu templo también, tenlo sano y fuerte:

  • Toma mucha agua, el agua limpia.
  • Come frutas y verduras
  • Trata de evitar las carnes (sobre todo rojas). La carne es algo denso y tú necesitas evitar contactar con energías densas

Cómo eliminar la energía negativa de tu casa- ¡Tips para lograrlo! :

  • Ten y cultiva una planta de Lavanda en el patio de tu casa o donde puedas (aunque sea una pequeña plantita en una maceta).
  • Perfora el umbral de tu puerta del lado de afuera con tres clavos en forma de triángulo equilátero -los tres lados iguales- (la punta debe estar hacia arriba). Hazlo en el umbral superior de la puerta.
  • Limpia toda tu casa y si puedes renueva las cosas de lugar. Evita que haya espejos a los pies de las camas, o en las esquinas de las paredes así la energía no se acumula o estanca en ellos y fluye libremente.
  • Observa las paredes y sus colores. Intenta que tengan colores cálidos y vivos (verdes vivos, amarillo, blanco, naranja). Sino también puedes poner cuadros con imágenes que te den “Luz”.
  • Deja entrar mucho la luz del día. Fíjate en las cortinas (no tengas algunas oscuras, que siempre predomine lo más claro o lo que permita que se vea todo más iluminado)
  • Ten plantas afuera y adentro. Cuidalas y haz que crezcan. Ellas tienen energía hermosa para aportarte.
  • Si puedes, ten una orgonita
  • Prende Inciensos de vez en cuando con aromas que te hagan sentir bien (el sándalo es muy recomendable).
  • Medita dentro de un círculo de velas, con música de mantras y visualizate a ti mismo/a y a tu casa dentro de una burbuja de color azul (color de la armonía) o violeta (color de la transfrmación).

Y ahora..

¡¡manos a la obra!!

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *