Pin It

Como eliminar gripe de forma natural


En este artículo te presentamos una alternativa natural para eliminar la gripe, para que no tengas que consumir tantas pastillas que dañan tu estómago.

Como eliminar gripe de forma natural

Como eliminar gripe de forma natural

Cuando enfermamos nos sentimos demasiado vulnerables y queremos seguir con nuestras rutinas. Muchas veces sucede que precisamente por la vida que tenemos y llevamos terminamos por enfermar. El cuerpo a veces necesita frenar y nosotros no percibimos cuánto podemos llegar a acelerarnos sin tener en cuenta a nuestra salud.

Es en este momento de debilidad cuando aparecen una pila de medicamentos para poder “curarnos”.

En este post te mostramos una alternativa, para que puedas atravesar ese estado de tu organismo de forma natural, respetando que debe estar así porque algo lo provocó. El cuerpo es parte de la naturaleza, y la naturaleza es sabia y tiende al equilibrio constantemente. No interrumpas este proceso con medicamentos que solo emparcharán la situación.

Otra cuestión a considerar es el tiempo que lleva curarte con medicamentos. He visto muchas personas estar lidiando con la misma enfermedad durante al menos una semana y media o dos. Yo con mi forma natural nunca superé los tres días. Te la recomiendo realmente, pero debes hacerlo a conciencia.

Como eliminar gripe de forma natural. Tips de remedios y hábitos caseros:

  • Como eliminar gripe de forma naturalUna opción es tomar un té de jengibre con miel y limón al menos tres veces por día. Para realizar el té debes calentar una rodaja de raíz de jengibre durante tres minutos después de hervor en una taza de agua. Luego agrégale miel a gusto y el jugo de medio limón. No tomes otra infusión para tu desayuno y merienda que no sea esto y si tu garganta duele no comas muchas cosas sólidas que puedan rasparla por dentro.
  • Pon media cebolla picada (muy pequeña) en la heladera con una taza de azúcar. Déjala reposar al menos 6 horas y luego bebe ese líquido, preferentemente de noche antes de dormir.
  • Quédate en la cama y trata de levantar temperatura y transpirar. El sudor elimina el virus, y el calor ayuda a equilibrar la temperatura total de tu cuerpo. Cambia las sábanas las veces que sean necesarias.
  • Realiza al menos dos baños por día en los que relajes tu cuerpo y puedas descansar de las tensiones que vives día a día.
  • Descansa, es lo que más necesitas.

Aquí tienes las propiedades medicinales del jengibre, que también sirve para adelgazar incluso (para muchas personas este será un dato sumamente importante).

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *