Pin It

Como eliminar estrías


En este post te daremos tips para saber cómo eliminar las estrías. La única forma de eliminar las estrías es prevenir su aparición a tiempo. Si ya tienes, puedes prevenir la formación de nuevas ¡nunca es tarde!

Como eliminar estrías

En verdad las estrías no pueden ser eliminadas una vez que aparecieron en el cuerpo, ya que son cortes en la piel provocados por la falta de elasticidad de la misma, o por el exceso de estiramiento. Es por esto que son más comunes en las embarazadas, donde la piel del abdomen llega a estirarse de forma extrema, o cuando uno adelgaza y engorda en un tiempo relativamente corto en nuestras vidas, con lo que la piel sufre de dilatarse y contraerse brúscamente.

Para saber cómo eliminar estrías, lo más importante es que te concentres en el órgano al que quieres apuntar: en este caso, la piel.

Intenta aumentar la elasticidad de la misma: hidrátala, nútrela correctamente, y ella responderá de manera satisfactoria ante el estiramiento, sin necesidad de “formar grietas” para hacerlo.

Como eliminar las estríasTips para lograrlo:

 

como eliminar estrias

  • Bebe mucho líquido (al menos 1,5 Lts. por día), esto ayuda a que todo tu organismo esté hidratado (la piel es parte de tu organismo).

 

 

  • Puedes tomar en ayuno una cucharada de aceite de oliva. Si te animas a hacerlo (a muchos les da asco de solo pensarlo, pero no es gran cosa y luego son muchos los beneficios) estarás aportando a tu cuerpo OMEGA 3 que es central para el colágeno de la piel. Si lo tomas con jugo de limón es más eficiente el resultado aún. Puedes mezclarlo en un vaso con agua, o tomar primero y como eliminar estriasrápido el aceite de oliva y luego agua con limón (de modo que casi no te darás cuenta de tragar el aceite). Como dato que quizás te sirva te comentamos que el aceite de oliva también ayuda a bajar el colesterol y a regular todo el funcionamiento del sistema digestivo).

 

 

como eliminar estrias

 

  • Colocate pulpa de aloe vera seguido en la piel de tu cuerpo, sobre todo en zonas que tienden a tener estrías (abdomen, glúteos, senos, muslos). Esta es una de las mejores maneras naturales de como eliminar estrías, antes de que estas aparezcan.

 

  • Utiliza cremas o aceites corporales, pero aségurate de que sean naturales o con una muy buena trayectoria si se trata de una marca de productos de belleza. Recuerda que la piel es un órgano que absorve, como una esponja. Piensa que “le estás dando de comer” a tu cuerpo a través de ella. Reflexiona qué es lo que comes.
Llegadas:
  • como sacar sacar estrías
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *