Pin It

Cómo eliminar el sarro del baño


Cómo eliminar el sarro del baño – Te contamos un gran secreto para que la tarea de limpiar tu baño sea mucho más sencilla y natural.

Cómo eliminar el sarro del baño

Cómo eliminar el sarro del baño – Todos odiamos la terrible tarea de limpiar el baño. Y mucho más cuando debemos dedicarle tanto tiempo y nunca podemos sacar las horribles manchas de sarro que el agua siempre logra dejar.

comoeliminar-tips_-eliminar-el-sarro-01

Probablemente hemos pasado por esa necesidad de renovar nuestro baño y recurrido a diferentes productos de limpieza super invasivos y muchas veces con un alto grado de toxicidad.

Por suerte hay alternativas que podemos implementar para que todo nuestro baño quede brillante, libre de sarro y sin grandes esfuerzos.

Los tres grandes aliados para la limpieza son: El vinagre blanco, el bicarbonato de Sodio y el limón.

Estos 3 elementos no solo son muy efectivos y su origen es natural, sino que además son fáciles de conseguir y por sobre todo económicos.

El vinagre actúa como desinfectante, matando los gérmenes y neutralizando los malos olores.

El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado con el fin de desinfectar y desodorizar ya que actúa como un potente desinfectante y acaba con los olores desagradables.

Las formas de usar estos ingredientes no requieren grandes esfuerzos.

El bicarbonato de sodio se debe espolvorear sobre la superficie a limpiar, humedeciendo previamente la misma. Esperar unos 30 minutos y luego repasar o refregar para enjuagar.

Para usar el vinagre blanco recomendamos verterlo  en un recipiente con atomizador, y rociar la superficie. Dejar unos 30 minutos para luego fregar. Y enjugar.

 

Pero la estrella de la limpieza del baño es el LIMÓN.

comoeliminar-tips_-eliminar-el-sarro-00

 

Por varias cuestiones:

En primer lugar porque con solo rociar con jugo de limón las superficies que queremos limpiar, y acompañados de una esponja metálica no haremos grandes esfuerzos, ni debemos esperar algún periodo de tiempo.

Pero lo más importante es el perfume que deja en nuestro baño, que acompañará esta limpieza profunda con una sensación muy agradable.

Cómo eliminar el sarro del baño,  como sacar el sarro de la grifería, como limpiar el baño de forma natural, limpieza de baño sin químicos,

Llegadas:
  • como elimnar sarro en ducha
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *