Pin It

Como eliminar el mal aliento


Encuentra en este artículo soluciones de raíz para saber como eliminar el mal aliento de tu boca de una vez por todas!

Como eliminar el mal aliento

El mal aliento es una cuestión que muchas veces nos genera muchos problemas, sobre todo sociales. A veces tenemos la obligación de estar pendientes de esto, y mientras hablamos con alguien nos sencomo eliminar el mal alientotimos olorosos y nos tratamos de tapar la boca (situación incómoda para hablar justamente, y por lo general indisimulable). También, quizás sin darnos cuenta, puede afectar nuestro autoestima. En verdad oler mal cada vez que hablamos nos puede hacer sentir feos ante el otro.

Aquí te presentaremos tips sobre como eliminar el mal aliento para que no tengas que lidiar más con estas cuestiones molestas:

Lo más importante en este tema es que entiendas que el mal aliento es por algo provocado en tu interior. Viene desde dentro de tu cuerpo. Esto significa que aunque mastiques chicles, o chupes pastillitas mentoladas, o incluso te eches algún pulverizador bucal, en verdad sólo vas a estar “tapando” el problema, pero no solucionándolo de raíz.

A continuación los tips para saber como eliminar el mal aliento:

  • Tomar agua como eliminar el mal alientotibia con limón en ayunas es una buena medida para recobrar el aliento neutro: el limón actúa como purificador de todo el sistema digestivo, además de equilibrar el PH de tu cuerpo. No olvides que el aliento puede provenir de una digestión lenta. El agua de limón en ayunas hace que todo eso se acelere, se “limpien” los intestinos y el estómago.
  • Toma mucha agua. Eres más agua que materia sólida. Intenta comprender que necesitas más agua que comida. Equilibra todo tu organismo.
  • Quizás necesites lavar tus dientes con frecuencia. Revisa cuántas veces lo haces en verdad: son necesarias al menos tres: por la mañana, después de comer, y antes de dormir (ésta última es fundamental, ya que los sedimentos de la comida que ingeriste durante el día reposan toda la noche sin actividad entre tus dientes, esto puede generar mucho olor feo). Si aún así sigues teniendo mal aliento, lávate más los dientes, no les vas a hacer ningún daño. Quizás también puedas considerar ir al dentista para que corrobore si no tienes sarro entre los dientes (algo muy común en estos tiempos). En ese caso pídele una limpieza bucal. Es un trámite sencillo y para nada doloroso.
  • Come saludablemente. Si te alimentas con mucha carne y pocas frutas y verduras, no estarás entendiendo lo que ya hemos dicho sobre el hecho de que eres más agua que materia sólida: aliméntate de comidas que sean más livianas, o generen menos “lentitud” en tu digestión.images

Esperamos que te hayan servido estos tips para saber como eliminar el mal aliento!

Beneficios de beber mucha agua

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *