Pin It

Como hacer una cuenta de Instagram


Como hacer una cuenta de Instagram: es muy sencillo. Solo necesitas de un celular y conexión vía wi-fi o de datos móviles para acceder a Internet. Solo sigue nuestros tips y en pocos minutos tendrás tu cuenta de Instagram.

Como hacer una cuenta de Instagram

Para hacer una cuenta de Instagram necesitas de un celular, tablet, un teléfono móvil o Pc con sistema operativo iOS, Android o Windows 8. Instagram es una aplicación para compartir imágenes tomadas con celulares pero puedes utilizarla desde tu Pc si tienes Windows 8.  A las fotos podrás aplicarles efectos que harán lucir a tus imágenes como profesionales, y hasta podrás crear gifts o efectos muy divertidos para compartir en instantes con quienes tu quieras.

  • El primer paso es descargar la app: desde la AppStore si tienes iOS, Google Play o Tienda de Windows Phone.
  • Instala la aplicación
  • Accede al ícono de Instagram que es como el que aparece a continuación. Puedes utilizar la opción regístrate donde deberás ingresar una dirección de correo electrónico, crear un usuario, contraseña y completar tus datos para el perfil; o Iniciar sesión con Facebook, de esta manera solo debes completar los datos para acceder a tu cuenta de Facebook.

Si deseas acceder desde una PC, puedes hacer click aquí. Una vez en Instagram.com haz click en Regístrate o en Iniciar sesión con Facebook. De esta manera seleccionando Regístrate deberás ingresar una dirección de correo electrónico, un usuario, contraseña y los datos de tu perfil.

Como haz visto es muy sencillo, asi que no dudes en comenzar a utilizar esta útil aplicación que te permite compartir imágenes y videos con las personas que desees.

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *