Pin It

Como hacer tarjeta de cumpleaños


Como hacer una tarjeta de cumpleaños personalizada en minutos y compartirla en redes sociales

Como hacer tarjeta de cumpleaños

En este post de explicaremos como hacer tarjeta de cumpleaños con FotoJet. Esta página te permite personalizar tus diseños tomando como base una plantilla. Al terminar la edición puedes guardar el resultado, compartirlo en redes sociales o imprimirlo. Todo esto desde tu navegador de internet, sin instalar nada adicional y gratis.

Si deseas crear cuenta FotoJet o aprender a dar los primeros pasos en diseño con FotoJet, visita los links. Si no te explicaremos como hacer específicamente una tarjeta de cumpleaños.

Paso 1: FotoJet

Accede a la página de FotoJet.

Paso 2: Tarjeta de cumpleaños

Ve a la parte inferior de la página. Allí encontrarás una lista desplegable por si necesitas cambiar el idioma (español). Además están agrupadas por categorías, los tipos de plantillas, elige entro de la categoría Tarjeta Fotográfica, la opción Tarjeta de cumpleaños. También puedes hacer clic directamente en Tarjeta de Cumpleaños y selecciona el botón “Empezar“. Te llevará directamente al editor de tarjetas de cumpleaños.

Paso 3: Elige una plantilla de tarjeta de cumpleaños

Una vez en el editor, selecciona de la columna de la izquierda algún formato de tarjeta que te guste. Puede ser una tarjeta en blanco y tu mism@ diseñas todo desde cero o puedes elegir alguna de las tarjetas de cumpleaños prediseñadas y personalizarla a tu gusto. Puedes cambiar el texto, su tamaño, tipo de letra, color. El tamaño de las fotos, insertar tus propias fotos, girarlas y cambiarlas de lugar, etc. Para modificarlas, solo debes hacerle clic al objeto a modificar y usar el cursor o las opciones de edición. A continuación una captura del editor de tarjetas de cumpleaños de FotoJet con sus principales funciones.como hacer tarjeta de cumpleaños

Paso 4: Guardar o compartir tu tarjeta de cumpleaños

Una vez hayas personalizado la tarjeta a tu gusto, usa los botones que están en la barra de arriba. Guardar para guardar la tarjeta como una imagen en tu computadora. Puedes elegir el formato, tamaño de imagen y la calidad, además de darle un nombre. También puedes compartir directamente tu tarjeta de cumpleaños en redes sociales. Para ello usa el botón Compartir, elige una red social de las opciones, completa al pie de la imagen el mensaje que quieras y listo!

Consulta también

Como hacer pasta dental natural
Como hacer una lámpara casera
Como hacer protectores mamarios de Tela
Como hacer rastas

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *