Pin It

Cómo hacer para prevenir el cáncer


Cómo hacer para prevenir el cáncer: Verás que fácil y rápido podrás hacer un medicamento natural para prevenir la enfermedad que más muertes causa a nivel mundial, el cáncer.

Los ingredientes necesarios son:Cómo hacer para prevenir el cáncer

  • 1/2 kg. de Miel pura
  • 2 Hojas grandes o 3 pequeñas de Aloe vera
  • 3 Cucharadas de coñac, whisky, tequila o agua ardiente

En primer lugar necesitamos quitarle el polvo y las espinas a las hojas de Aloe vera. Resaltamos que sólo se quitan las espinas dejando la cáscara en su totalidad. Luego las cortamos en trozos más pequeños y, por último, se introducen todos los ingredientes en una batidora eléctrica o licuadora.

Dejamos batir hasta que se forme una pasta viscosa, y ya estará listo. Podemos dejarlo en la heladera o al natural, da lo mismo.

¿Cuál es el secreto de cómo hacer receta para prevenir el cáncer?

El secreto principal de esta receta es el Aloe vera. Son múltiples sus propiedades medicinales ya que es un conocido restaurador natural de células que refuerza el sistema inmunológico.

Entre sus beneficios podemos enumerar la capacidad de regeneración de las células de la piel, su excelente acción digestiva, su gran efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos internos, elimina hongos y bacterias del organismo, gran poder analgésico, acción inflamatoria, entre otras.

Además posee la capacidad de absorber elementos tóxicos derivados de materiales de PVC, pinturas, esmaltes sintéticos, etc.

Sus principales propiedades son: Cómo hacer para prevenir el cáncer

  • Vitamina A, B y C
  • Mucílagos
  • Minerales
  • Taninos
  • Aceites
  • Ácidos grasos
  • Aminoácidos

 

¿Cómo lo ingerimos?

Se recomienda ingerir 1 cucharada sopera 2 veces por día, 15 minutos antes de las comidas llamadas principales, es decir, la cena y el desayuno. Se aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

Pueden aparecer abscesos en la piel con las primeras tomas ya que el cuerpo comienza a depurarse y eliminar toxinas que están obstaculizando su normal funcionamiento. ¡Así que a no alarmarse ya que esto es un buen signo!

Para curaciones, una vez ya diagnosticada la enfermedad, se recomienda aumentar las tomas a 4 veces al día,una en cada comida (desayuno, almuerzo, merienda y cena) durante 10 días. Luego se descansa unos días para observar sus efectos en el organismo enfermo. Pasadas unas semanas se vuelve a repetir hasta la curación absoluta. Se utiliza para la prevención de todo tipo de cáncer y para la curación del cáncer de pulmón, de hígado, intestino, útero, de piel, próstata, de cerebro y de leucemia.

Si querés conocer más usos medicinales del Aloe vera consulta AQUÍ

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *