Pin It

Como hacer para aumentar la líbido


En este post te contamos como hacer para aumentar la líbido y te damos algunas de las recetas más eficaces que puedes utilizar.

Como hacer para aumentar la líbido

Hay diversas circunstancias de la vida que pueden atentar contra la líbido femenina. El estrés, la menopausia y sus cambios hormonales, los períodos de post-parto y otros factores pueden ser causa de una baja en el deseo sexual. Pero en este post te contamos como hacer para aumentar la líbido femenina con algunas simples sugerencias.como hacer para aumentar la líbido femenina

El origen de la falta de deseo sexual puede depender de varios factores y deberse incluso a una combinación de ellos. Siempre lo ideal es consultar a un especialista, sobre todo si esa baja en la líbido está acompañada de otros síntomas físicos.

Como hacer para aumentar la líbido- Líbido en las mujeres

La disminución de la líbido responde a varias causas: cansancio general, depresión, frustración en la relación de pareja o desequilibrio hormonal. Es necesario conocer las causas de la disminución de la líbido para que el tratamiento surta efecto. Un tratamiento con hierbas ayudará a aliviar el cansancio y el desequilibrio hormonal, pero si existen problemas de pareja aconsejamos buscar la ayuda de un especialista (psicólogo o terapeuta de parejas).

Presiona AQUI si deseas leer más información sobré cómo solucionar los problemas con tu pareja.

Para lograr el equilibrio hormonal se recomienda tomas entre 20 y 40 gotas (1 ó 2 ml) de tintura de vitex cada mañana.

Podés también preparar una decocción china usando angélica de China (dang gui) y regaliz (gan cao) para ayudar a superar la sensación de debilidad.

Puede también considerar la posibilidad de beber una infusión de manzanilla, verbena y escutelaria para relajar y aliviar las tensiones -recuerde que la relajación es fundamental para poder conectarse mejor con la persona deseada-.

Puede auto-masajearse con aceite de rosa nerolí, geranio o malvón y/o jazmín. Es útil complementar con estos mismos aceites, baños de inmersión, al menos dos veces en la semana.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *