Pin It

Cómo eliminar sobrepeso en cinco pasos


Cómo eliminar sobrepeso en cinco pasos: En este artículo te damos sugerencias prácticas que puedes poner en marcha incluso luego de leerlo, para saber exactamente cómo eliminar sobrepeso en cinco pasos. Así es, ¡tan solo en cinco pasos! Lo más importante sin embargo es que sigas cada paso con responsabilidad y entusiasmo, así podrás generar la constancia que cualquier régimen para adelgazar necesita si se pretende su efectividad.

Muchas veces nos encontramos frente a la situación de que la balanza no nos devuelve el peso que quisiéramos tener… pero es importante que comprendas que para poder lograr tener el peso que deseas debes ser cuidadoso y amoroso contigo mismo. Llegar a ese objetivo de una forma no abrupta (estos cambios repentinos no son recomendables para el tiempo de proceso que cualquier sistema metabólico necesita normalmente).

Cómo eliminar sobrepeso en cinco pasos: Paso a paso

  1. No coma entre horas: Este es un principio fundamental. Con “comer” en este caso nos estamos refiriendo específicamente a COMER. Si intentas comer poquita cantidad de comida (algunos lo llaman “picotear”) esto en realidad favorece que el organismo adelgace. Porque el metabolismo gasta energía en poner en funcionamiento toda la digestión cada vez que incorporamos al menos un cuarto de una fruta. Pero lo que sí hay que evitar es el consumo de gran cantidad de comida (con esto nos referimos a una comida principal en la que ingeramos muchas calorías), entonces el peso aumenta seguramente.
  2. Reduzca el consumo de grasas (como manteca y/o margarina para cocinar). Estas calorías vacías y refinadas son las peores. Utiliza teflón para que no necesites aceite al cocinar. Reduzca el azúcar, consuma frutas en ve de postres o chocola
    tes procesados.
  3. Reduzca el consumo de alimentos que provoquen mucho colesterol, como la carne y el huevo. i consume leche que sea descremada, nunca entera.
  4. Tome un buen desayuno, un almuerzo necesario, una merienda moderada y casi no cene (con frutas o una ensalada será suficiente), pero cene.
  5. Evite los alimentos de alta densidad calórica como las carnes.

Presiona AQUÍ si deseas conocer los alimentos que poseen una gran densidad calórica.

¡ÉXITOS!

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *