Pin It

Cómo eliminar psoriasis


En este artículo vamos a contarte cómo eliminar la psoriasis ya que la misma es uno de los problemas cutáneos más comunes, que suele afectar más habitualmente  a las personas de piel blanca. Aunque también, si bien menos frecuente, a veces deviene un brote de psoriasis en gente con la piel de otras tonalidades. Es de aspecto desagradable ya que presenta zonas enrojecidas, a menudo levantadas y claramente demarcadas, con un exceso de epidermis. Suele picar mucho y descamarse.

Cómo eliminar la psoriasis

La psoriasis a menudo desaparece con la ayuda del sol y el agua de mar. Algo muy útil es tomarse unas buenas vacaciones terapéuticas (en varios sentidos). Además puede recolectar el agua de mar con un balde que tenga tapa para poder continuar en tratamiento en su casa de acuerdo a sus comodidades.

El estrés, las alergias alimentarias y las deficiencias nutricionales pueden agravar la psoriasis de la misma manera que agravan al eccema. Tenga cuidado y sea precavido con las cosas que consume. Quzás pruebe observando qué es lo que no haya estado consumiendo los últimos días en momentos en que no esté tan brotado de psoriasis, eso le ayudará a descartar posibles alérgenos que poseen algunos alimentos. Recuerdo que es la mezcla entre SU organismo y algunos alimentos. No todos los organismos responden de igual manera.

Cómo eliminar la psoriasis- Tratamiento con hierbas

Tomar infusiones o tinturas de hierbas para relajar y fortalecer el sistema nervioso. La manzanilla, la escutelaria, la verbena y la melisa son tónicos para los nervios y pueden tomarse todos los días sin presentar inconveniente alguno por ello. Utilice agripalma o flores de tilo si tiene presión arterial alta o palpitaciones. De igual manera, una infusión o decocción de bardana, ortiga, amor de hortelano y romaza crespa ayudarán a nutrir el cuerpo.

Si, a pesar de tomar estas infusiones aliviantes usted observa que no hay mejoras significativas, entonces consulte a un fitoterapeuta.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *