Pin It

Como eliminar problemas en los ojos


Como eliminar problemas en los ojos

Estos métodos pueden ser una forma refrescante de aliviar el cansancio de los ojos provocado por el trabajo realizado bajo luz artificial o frente a la pantalla de una computadora (ordenador). También pueden aliviar la irritación ocasionada por el polen o la contaminación ambiental. 

Higiene de los ojos

Para evitar que cualquier bacteria entre en contacto con los ojos, se deben esterilizar todos los elementos. Ya sea los que estén en contacto directamente con los ojos o los que tengan contacto con algún líquido con el que se haga un laComo eliminar problemas en los ojosvado de ojos. De esta forma usted evitará que la afección pase de un ojo al otro. Por supuesto para su mayor comodidad será mejor tener dos lavaojos.

 

Como eliminar problemas en los ojos- PREPARAR UN BAÑO OCULAR

El baño ocular se prepara de la misma manera que una infusión, aunque el agua debe hervir durante diez (10) minutos antes de verterla sobre las hierbas como para asegurarse de que quede esterilizada. Será preciso a su vez colar con cuidado el líquido, para evitar que partículas de las hierbas puedan entrar a los ojos y continuar irritándolos. Deje enfriar antes de aplicar. Si utiliza baño de ojos con frecuencia añadir un poco de sal al baño para mantener el fluido natural de los ojos.

 

Como eliminar problemas en los ojos- Cómo usar el lavaojos

Vierta el líquido en el lavaojos y cubra el ojo. Incline la cabeza hacia atrás y permita que la solución bañe suavemente el ojo. Si siente alguna molestia o irritación mientras realiza el baño, interrumpa inmediatamente el tratamiento.

 

Infusiones para usar con el lavaojos-

Remedio para ojos cansados:

Una taza de infusión de manzanilla. Ideal para aliviar el dolor o cansancio de ojos si ha estado mucho tiempo frente a una computadora. La manzanilla posee propiedades antiinflamatorias que alivian y revitalizan los ojos.

Remedio para la conjuntivitis:

Media taza de infusión de eufrasia y media taza de infusión de caléndula.

En ambos remedios debería bastar con dos aplicaciones al día.

 

Si necesitas información sobre cómo usar un lavaojos, visita el link

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *