Pin It

Cómo eliminar problemas de la menopausia


Cómo eliminar problemas de la menopausia

La menopausia en un momento de cambio y transición en la vida de la mujer. Las primeras señales pueden ser cambios en el ciclo menstrual con reglas que se vuelven irregulares y los sofocos (también son muy característicos). Otros malestares pueden ser cambios de carácter, depresión, irritabilidad, insomnio, dolor de las articulaciones, cansancio y escasa líbido. Para muchas mujeres las cuestiones emocionales, como el impacto que genera a nivel mental el envejecimiento, el hecho de que los hijos se vayan del hogar o “síndrome del nido vacío”, estrés laboral, aumentan la tensión para realizar una re-evaluación de sus vidas. A menudo es difícil separar los cambios que se producen en la vida de aquellos que ocurren en el cuerpo. El punto de vista holístico puede resultar en ente sentido un alivio emocional y físico.

Cómo eliminar problemas de la menopausia- Tratamiento de los problemas con hierbas

Una mezcla de hierbas puede ayudar al cuerpo a adaptarse mejor a  los cambios hormonales

y establecer un nuevo nivel de funcionamiento. Utilice, para que este pasar sea más eficiente, una combinación de vitex (si desea conocer lo que es el vitex haga click AQUI), camelirio, hipérico, angélica y agripalma durante varios meses hasta que cese el malestar.

¿Cómo preparo esta solución? Paso a paso :

Utilice 20 gs de la mezcla con 800 ml de agua. Prepare la angélica y el camelirio como decocción, cocinando a fuego lento durante 30 minutos, luego proceda a agragar el vitex, el hipérico y la agripalma. Beba esto durante todo el día.

Ya verás que con esta preparación podrás recuperar nuevamente la vitalidad perdida y sobrellevar mejor esta necesaria etapa de transición que todos los cuerpos femeninos deben experimentar. Ayúdate a que te resulte lo menos problemática posible, siempre y cuando respetes también que esto debe suceder y forma parte de tu natualeza que así sea. Siempre aceptando que es así, ayñudate a vivir la etaa dela mejor manera que puedas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *