Pin It

Como eliminar pesadillas


En este artículo te mostraremos tips para saber como eliminar pesadillas cuando no crees que haya ya alguna manera de curarte de esa PESADILLA.

Como eliminar pesadillas

Dormir constituye una porción muy importante de nuestros días y de la totalidad de nuestra vida también. Incluso hay estudios que  indican que el descanso y el sueño representan nada menos que la tercera parte de toda nuestra vida. Y la tercera parte no es ¡NADA POCO! Por ende la forma en que dormimos, el colchón que tenemos, la cantidad de frazadas para cubrirnos del frío en invierno, incluso las condiciones y decoración de la habitación.. a ninguna de estas cosas hay que restarle importancia.

Pero además de esto factores que pueden ser considerados externos, el dormir tiene una parte interna: los sueños.

Los sueños pueden ser imágenes agradables proyectadas por nuestros inconsciente, o bien transformarse en horribles pesadillas que nos asustan y llenan de angustia. Hay gente que se despierta llorando y a las que luego les cuesta volver a “conciliar el sueño”.

Puedes entonces dimensionar el hecho de que si tienes frecuentemente estas pesadillas no estás pudiendo cumplir una parte esencial de tus días. Quizás deberías considerar los siguientes tips para poder cambiar esta situación.

¿Qué hago para dormir mejor? Tips:

  • Si tienes pesadillas frecuentemente deberías probablemente consultarlo con algún psicólogo/a. A lo mejor tu inconsciente guarda alguna situación traumática vivida en la niñez o durante la vida intrauterina y no lo sabes o es preciso al menos que lo vuelvas consciente. La acción de un terapeuta que conoce de estos temas y problemas puede ser muy exitosa si lo tomas con la seriedad que se merece. Puedes consultar también el significado de lo que sueñas para poder comprender más profundamente.
  • Intenta ser más calmo/a durante el día. Revisa tu rutina. Puedes tratar de procurarte descansos durante el día para que puedas al menos descansar el cuerpo de vez en cuando. Esto es importante porque cuando tienes pesadillas éste se tensiona por completo, de modo que la relajación nunca está de más. Una sesión de masajes, spa, o sencillamente ponerte a escuchar música mirando un árbol, pueden serte de muchísima ayuda en estos momentos.
  • Consulta a una terapeuta energética: quizás necesites armonizar tus chakras. También puedes probar con meditaciones o visualizaciones en las que te concentres pensando que purificas tu alma, o cuerpo, o incluso puedes pedir al universo para para que pueda darte un buen descanso.