Pin It

Como eliminar mala suerte


¿Quieres terminar con la mala suerte? En este post te mostramos como eliminar mala suerte desde tu propia fuerza y ¡con recursos muy sencillos!

Como eliminar mala suerte:

¿Crees que no puedes dejar de tener mala suerte o que estás destinado a que las cosas salgan mal?

En este artículo vamos a explicarte cuál es la mejor forma de eliminar la mala suerte para que tu vida de pronto pueda tomar otra dirección y porcomo eliminar mala suerte fin puedas disfrutar de ella.

Como eliminar mala suerte- Tips para lograrlo:

  • Lo primero que tienes que pensar es que las cosas que ocurren “en el afuera” de nosotros mismos son en verdad un espejo del estado interior que poseemos en ese momento. como eliminar mala suerte

Entonces, te invitamos a que revises como te encuentras en este momento y desde que “comenzó tu mala suerte” también. Observa haciendo una autocrítica si estás ansioso/a por algo, si te sientes acorralado/a con alguna situación particular, o si crees que algo no te hace bien seguir haciéndolo pero sigues porque “hay que hacerlo”.

¿Identificaste algo?

Te sugerimos que tomes nota de las diferentes cosas que fuiste notando. Cualquier cosa que haya pasado por tu cabeza, así sea: “me cae mal compartir mi habitación”, o “me molesta trabajar”, o “estoy cansado”, o “me agota una X persona”, escríbelo en una hoja de papel.

  • A continuación lee lo que escribiste y reflexiona: Cada cosa que haz escrito que te molesta hace que te vayas de tu eje. Estás en estado de desarmonía, y por ende no puedes tener “buena suerte” porque la como eliminar mala suerteenergía solo atrae otras energías análogas o de igual vibración. Por eso, atraerás a tu vida a personas que estén en situación de desarmonía también, y también vivirás acontecimientos que no sean del todo positivos (incluso de hecho tendrás malas experiencias, que catalogarás bajo la expresión de “mala suerte”)
  • Toma la hoja de papel y úntale miel encima. Esto aunque parezca un disparate en verdad no lo es: se trata de un ejercicio de psicomagia en el que cada elemento tiene una función simbólica en nuestro inconsciente. La miel “endulza”. En este caso cumple la función del perdón, o de la aceptación de lo que estamos viviendo.
  • Entierra la hoja, en lo posible en la tierra debajo de una planta (grande). Que no afecte a la planta, por supuesto.

¡Si vuelves a tu eje todo de pronto comenzará a mejorar!

 

Llegadas:
  • como eliminar la mala suerte
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *