Pin It

Cómo eliminar los dolores de espalda con hierbas chinas


En este artículo te contamos cómo eliminar los dolores de espalda con hierbas chinas. ¡Muy efectivas!

Cómo eliminar los dolores de espalda con hierbas chinas

Las causas del dolor de espalda pueden ser múltiples y variadas, y deben estudiarse para determinar el mejor tratamiento. Si es el resultado de músculos contraídos por movimientos repentinos, violentos o por el esfuerzo continuado, masajee la zona con aceite de lavanda, romero o hipérico para aliviar la rigidez muscular y el dolor. Un baño caliente con una infusiñon fuerte de hierba, como la manzanilla, ayuda a relajar los músculos. Utilice con frecuencia compresas calientes remojadas con mundillo, valeriana o jengibre. Prepare una compresa caliente de sal, calentándola en una sartén y envolviéndola en un paño suave. La sal mantiene el calor y ayuda a relajar el espasmo muscular.

Cómo eliminar los dolores de espalda con hierbas chinas- Fórmulas chinas

El Du Huo Ji Sheng Wan es un específico indicado para el tratamiento de afecciones y dolores crónicos, tales como el dolor de espalda, la ciática, la artritis y el reumatismo que afectan la región lumbar y las extremidades. Contiene hierbas que fortalecen el cuerpo; a menudo son utilizadas por personas de edad avanzada. Como son hierbas cálidas, no debe utilizarlo en articulaciones hinchadas, o cuando haya fiebre o sudores nocturnos. Ayuda a aliviar afecciones que empeoran con el clima húmedo y frío.

Otro remedio chino indicado para la debilidad y el dolor en la región lumbar es el Liu wei di Huang wan. Se utiliza más que nada cuando hay síntomas de calor, como malestar, insomnio, sudores, mareos, tinnitus, hipertensión arterial y ardor en las plantas de los pies y palmas de las manos. El Du Huo Hi Sheng Wan tiene hierbas cálidas en su fórmula, de modo que no es recomendable para estos casos. Este remedio debe utilizarse solo durante un tiempo limitado.

Recuerde que si desea conseguir estas hierbas deberá dirigirse a un comercio exclusivo de productos chinos. No intente pronunciar las palabras, preferentemente lleve los nombres anotados en un papel y entréguelo para que le den las hierbas sugeridas.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *