Pin It

Como eliminar las espinillas


En este post te daremos tips prácticos para saber como eliminar las espinillas de forma casera, sin necesidad de recurrir a tratamientos dermatológicos!

Como eliminar las espinillas

como eliminar las espinillasAquí te mostraremos cómo eliminar las espinillas. Más comúnmente suelen aparecer en la cara.

Los granos o barritos en la piel salen desde dentro de tu cuerpo, por lo que pensar en lo que sucede en él es un modo muy interesante de saber como eliminar las espinillas que tanto nos suelen molestar.

Tienes que enfocarte en el modo en que te alimentas, por ejemplo.

Los granos en la piel son grasa, o pus, que habla de una infección a eliminar.

A continuación tips prácticos para saber cómo eliminar las espinillas!

Como eliminar las espinillas- tips prácticos:

  • La cara es una parte muy grasa de la piel total del cuerpo. Esto es algo completamente natural ya que por lo general es el rostro lo que menos se protege (no andamos con la cara tapada, lo que la vuelve más vulnerable a la acción del viento o del sol). Toma mucha agua, al menos un litro y medio o dos por día. Eso reducirá la grasa de tu cuerpo y ayudará a tu sistema digestivo a digerir mejor los alimentos para poder llevar los nutrientes al resto de tu cuerpo con mayor eficacia. De esta forma será más difícil que la grasa se acumule en la piel de la cara.
  • Exprime un limón y pasátelo por el rostro antes incluso de lavarte la cara. Pásatelo con una esponja nueva (que solo sea destinado a esto, no puede tener restos de jabón por ejemplo) o un pedazo de goma espuma. Repite esto dos veces: Ponte jugo de limón- lávate la cara- ponte jugo nuevamente- lávate la cara nuevamente. El limón quita la infección y reseca la cara, además de tener un poder astringente.como eliminar las espinillas La esponja te sirve para exfoliar la piel (quitar las impurezas no solo de la capa más superficial, sino de algunas más profundas también). Las células de nuestra piel mueren a cada instante. A veces no nos higienizamos correctamente y se genera acumulación de “sedimentos” en ella.
  • Si  lo anterior deja muy seca la piel de tu cara, intenta no ponerte cremas que sean muy “pesadas”. Quizás solo con una hidratante que haga recuperar la elasticidad cutánea estará bien.

 

Cómo hacer mascarillas de limón

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *