Pin It

Como eliminar la urticaria


En este post encontrarás la manera de saber como eliminar la urticaria de una forma completamente natural con hierbas.

Como eliminar  la urticaria

La urticaria es una reacción alérgica en la piel que aparece como un sarpullido rojo. A veces, la reacción puede afectar la boca y los labios, en estos casos debe acudir inmediatamente a un médico porque dicho estado puede acarrear dificultades graves en la respiración. Es importante identificar el factor elergénico, en general se trata de algún alimento, perfume, picadura de insecto o incluso la exposición al sol.

Para aliviar la picazón e inflamación en reacciones agudas, prepare una infusión fuerte o concentrada de bardana (también puede utilizar álsine) y vierta en una bañera con agua caliente. Tome un baño de inmersión asegurando que el contenido líquido sanador actúe bien sobre la zona afectada. Como alternativa puede hacer una compresa con una decocción intensa de raíz de bardana y romaza crespa.

También puede usar una combinación de álsine y manzanilla para preparar una crema que alivie la picazón y la hinchazón, ya que el álsine es refrescante y la manzanilla ayuda a calmar y suavizar la irritación de la piel.

Como eliminar  la urticaria- Algunas generalidades útiles

Cada problema de piel en particular requiere un tratamiento y una prevención específicos. Una buena dieta, que contenga abundantes frutas y verduras frescas y grandes cantidades de líquido; el ejercicio, el aire puro y la paz con uno mismo, ayudarán a mejorar la salud de la piel además de la calidad de vida.

La meditación es algo que se suele recomendar mucho en los tiempos actuales, ya que del otro lado de la balanza están las presiones diarias del trabajo y la rutina, que no permiten que nuestras mentes se relajen. El cuerpo y las reacciones que éste posee es la forma en que podemos visualizar lo lejos que estamos de tener una vida que realmente queremos vivir. A menudo el período que tenemos para vacacionar no nos alcanza para poder calmar o decantar todas las tensiones acumuladas durante el tiempo que trabajamos. Es por esto que se vuelve cada vez más necesario acudir a estos métodos meditativos, o al ejercicio (que en definitiva generan una desconexión de las presiones similar a la meditación).

 

Llegadas:
  • como eliminar la urticaria
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *