Pin It

Cómo eliminar la mala suerte en el amor


Como eliminar la mala suerte en el amor: Muchas personas se sienten solas y no saben cómo poder tener una pareja estable. A veces creemos que esto es algo que no vamos a poder vivir (o volver a vivir) nunca más, o que el amor no es para nosotros, o varios penosos etcéteras. En este artículo trataremos de guiarte con sugerencias prácticas que puedes tener en cuenta para repensar tus vínculos o la forma en que entablas relaciones con otras personas desde el comienzo.

Cómo eliminar la mala suerte en el amor

Algunas sugerencias prácticas…

En este artículo vamos a invitarte a reflexionar que es lo que puedes cambiar tú para que cambien también tus vínculos. La buena noticia es que tú tienes el poder (y también la responsabilidad) de cambiar lo que necesitas en tu vida para poder vivir el tipo de vida que deseas tener, y ninguna otra.

  1. Para que comprendas esto es central que sepas que todo lo que crees, de ti y de los demás, lo proyectas y terminas realizando. De este pensamiento debes partir para poder atraer una relación armónica, en principio.
  2. En segundo lugar debes entender que en una relación hay dos personas y, por lo tanto, dos territorios mentales. Si uno de esos territorios se ve invadido o sobrepasado por el otro, va a reaccionar y se genera un conflicto (o varios). Por ende, reflexiona el hecho de que los tiempos de las otras personas, sus etapas, sus necesidades y espacios, no debes ser modificados por tu persona.
  3. Un tercer aspecto eres tú mismo. Debes ámate lo suficiente como para no permitir que invadan tu territorio tampoco. Este territorio debe haber sido construido de antemano en tu vida, no puedes construir un territorio propio gracias a que otra persona entra en tu vida. De ahí el error de la famosa frase  “tu otra mitad”. Precisamente, el amor debe darse entre dos enteros, no entre mitades incompletas que solo buscan suplir vacíos. De tus vacíos debes encárgate tú, y de manera análoga nadie debe buscarte o tenerte para llenar un vacío. Los vacíos deben reflexionarse, encontrar su origen y sanar antes de pretender tener una relación amorosa, si se quiere asegurar que la relación resulte respetuosa, armónica y bella de vivir.

Puedes realizar meditaciones o leer acerca de amarte a ti mismo, nunca está de más.

Llegadas:
  • como hacer para quitarse la mala suerte en el no tener pareja
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *