Pin It

Como eliminar la anemia


En este artículo te enseñamos la mejor forma de saber como eliminar la anemia sin usar pastillas químicas.

Como eliminar la anemia

Anemia refiere a la deficiencia de hemoglobina, una proteína presente en los glóbulos rojos de la sangre, encargada de transportar el oxígeno. En este post te contamos como eliminar la anemia ferropénica de una forma completamente natural, ya que no serán necesarias las pastillas de hierro, que suelen ser agresivas para el estómago y hasta pueden llegar a descomponerte.

como curar la anemia

Para poder entender como eliminar la anemia antes debes entender cuáles son los posibles orígenes o as causas de la anemia y sus síntomas más habituales (esto te ayudará a identificarla si es que la padeces y aún no lo sabes).

La anemia puede producirse por pérdida de sangre, anormalidad hereditaria de los glóbulos rojos o incapacidad para producirlos. Los síntomas incluyen: cansancio, mareos, falta de aire al respirar, palidez y dolores de cabeza. Los cuatro principales tipos de anemia son: Ferropénica (déficit de hierro), Perniciosa, Megaloblástica y Anemia de células falciformes. Un simple análisis de sangre sirve para determinar si existe anemia. Después es importante descubrir la
causa para lo cual se requiere atención médica.

La anemia más común es la ferropénica, producida por déficit de hierro. Puede ser el resultado de una dieta deficiente, pérdida de sangre, enfermedad o infección. La anemia perniciosa se debe a la falta de vitamina B12 (cianocobalamina). La anemia megaloblástica se produce por escasez de ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B. La anemia de células falciformes es un desorden hereditario que afecta a algunas personas de áfrica y oriente medio; requiere tratamiento médico.

Como eliminar la anemia –  Dieta y tratamiento con hierbas

Los tratamientos con dietas e hierbas pueden ayudar a revitalizar la sangre y eliminar la anemia. Comer suficientes alimentos ricos en hierro como: verduras de hoja oscura, nueces, pasas de uva, perejil, damascos, y semillas de calabaza o beber vino tinto (con moderación) ayudará en el proceso de recuperación.

Las infusiones de hierbas como álsine, ortiga y hojas de diente de León, además de decocciones con bardana y raíz de romaza crespa, repondrán la sangre. Beber tres tasas al día usando una o varias hierbas combinadas.

 

 

 

Llegadas:
  • comk quitar anemia
  • como eliminar la anemia
  • como eliminar rapido la anemia
  • como elininar la anemia profunda
  • como puedo quitar la anemia
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *