Pin It

Cómo eliminar hiperactividad


En este post te vamos a detallar consejos prácticos y tratamientos natiraes con hierbas para saber cómo eliminar hiperactividad.

Cómo eliminar hiperactividad

En este artículo vamos a contarte detalladamente consejos y formas naturales de saber cómo eliminar hiperactividad, para que no te sea necesario acudir a medicamentos que arruinen tu cuerpo en otros aspectos.

En un principio te aclararemos que para poder entender cómo eliminar hiperactividad antes deberás definir qué es la hiperactividad. 

Cómo eliminar hiperactividad – ¿Qué es la hiperactividad?

El exceso de actividad constituye una preocupación creciente de muchas personas. la misma genera falta de concentración, incapacidad para estar quieto/a y en calma, ataques de ira y dificultades para conciliar el sueño. Suele ser algo que se adscribe a los niños, pero en verdad es un fenómeno también muy común entre los adultos. Todos los mencionados anteriormente pueden ser sus síntomas, aunque suelen variar de persona a persona.

La combinación de una buena dieta y e tratamiento con hierbas ayuda a solucionar este problema, además de intentar llevar una vida más tranquila.

Cómo eliminar hiperactividad – Alimentos que deben evitarse

Consuma  dé al niño/a (si se trata de una caso infantil) una dieta tan pura y natural como sea posible, evitando sobre todo colorantes químicos y aditivos; precisamente incluso la ley establece que éstos deben aparecer bien identificados en los alimentos envasados. Observe también si algún alimento en particular desencadena reacciones en la persona que se está tratando, ya que a la
hiperactividad puede relacionarse con la alergia a ciertos alimentos. Procure también garantizarse o garantizarle el disfrute de aire puro y el hecho de realizar ejercicio físico para ayudar a desahogarse.

Cómo eliminar hiperactividad- Remedios con Hierbas

Usted puede beber una infusión de trébol rojo, tres veces al día, durante un tiempo, para limpiar al organismo de toxinas y poder relajarse (esta hierba es relajante también). Si requiere relajantes más fuertes, utilice avena y verbena. La avena puede darse en forma de gachas y la verbena como infusión o tintura. Los baños relajantes de hierbas como manzanilla o lavanda ayudan a calmar las tensiones antes de ir a dormir por las noches. Pruebe quizás con un vaporizador u hornillo de aceite de aromaterapia, utilizando estas hierbas o aceites esenciales.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *