Pin It

Como eliminar hemorroides con la conciencia


Como eliminar hemorroides

con la conciencia

 

Para poder librarnos de las hemorroides con la sola conciencia será preciso que primeramente comenzamos por comprender dos cosas: qué son las hemorroides y qué es lo que las generó en mi. Para esto tendremos que detenernos en pensar cuál es el significado espiritual que estas tienen.

En este artículo te daremos tips para que vayas sabiendo qué hacer con las hemorroides que están perturbando tus días. Te daremos un consejo para que vayas complementando el trabajo psíquico con la alimentación y el cuidado corporal.

Como todo síntoma físico, tiene su origen en un problema de raíz psíquico y será necesario que lo vuelvas conciente para poder salir sana de esta situación. También te será útil si vuelves a tenerlas en algún momento.

¿Qué significan las hemorroides?

 

Las hemorroides tienen que ver con mi incapacidad de “soltar” una situación del pasado que me hace daño. Quizás nos alejamos de alguna forma material o simbólica (terminamos una relación, cambiamos el trabajo, nos mudamos de casa o de ciudad), pero aún así el conflicto VIVE en nosotros. Recordamos ese dolor, no podemos comprender por qué las cosas sucedieron de esa forma o tuvieron que terminar así.

Es entonces cuando tienes que hacerte la idea de que soltar algo no tiene que ver con solo alejarse de ello, sino más bien de saber cómo hacer para dejar de sentir que nos agobia lo vivido.

  • Una forma es pensarlo como un aprendizaje:

Algo que puedes hacer es tomar una hoja de papel y anotar cuáles crees que fueron los aprendizajes de esa etapa doloroso del pasado. Luego léelas e intenta sentirte agradecido por lo que has podido crecer con ello.

Ahora toma la hoja de papel y busca un lugar alto en un día ventoso desde donde puedas hacer volar eso. Mientras lo haces siente que se aleja, que ya está aprendido y que esa etapa no va a volver a repetirse en tu vida.

 

  • Haz visualizaciones con el color amarillo (es el color de la sanación para afecciones del tipo de las hemorroides) y repite esta frase “tengo todo el tiempo y el espacio del mundo para hacer lo que necesite y quiera hacer, lo que necesite y quiera vivir”.

Las hemorroides se vinculan con las presiones también. Será preciso que te sientas más calmo/a con las posibilidades de vivir que tienes.

 

Algunas sugerencias sobre el cuidado físico durante esta etapa…

 

  • Algo que es completamente necesario es que consumas agua (al menos 2 litros por día). Si suele costarte tomar esa cantidad de agua te puede ayudar el utilizar las botellas plásticas de 1/2 litro. Mentalízate en tomar cuatro botellas, así será más sencillo.
  • Aumenta el consumo de fibras (legumbres, frutas y verduras). Esto no sirve si no toas agua. Ambas cosas son fundamentales.
  • Come durante una semana una cebolla mediana/grande hervida previamente en ayuno. Este método es infalible, por más asqueroso que parezca, ya que la cebolla es un desinflamatorio y antibiótico natural.
  • Toma té de manzanilla.
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *