Pin It

Cómo eliminar enfermedades


Cómo eliminar enfermedades

 

 

En este artículo podrás encontrar tips prácticos para poder controlar la salud de tu cuerpo de una manera integral y consciente. Puedes lograrlo tu mismo/a si colocas  toda tu atención al servicio de las prácticas de vida que no te conducen a un estado saludable y lo transformas con todas las capacidades que posees para hacerlo.

No necesitas ser un especialista, solo ten la exclusiva voluntad de ocuparte al 100% de ti misma/o.

El cambio está en tu mente.

Cómo eliminar enfermedades

CON LA SOLA CONCIENCIA…

Lo primero que debes saber y tener muy en cuenta es que en este post no vamos a darte sugerencias de medicamentos. Consideramos, de hecho, que las pastillas solo arruinan una y otra vez el funcionamiento total de todo tu cuerpo. ¿Esto por qué? pues porque tu cuerpo es un sistema, y funciona de modo holístico y relacionando cada parte con muchas otras, y a la misma vez todas las partes con todas. Eso significa que si quieres curar una enfermedad atacando la parte infectada, entonces también de alguna manera estarás perjudicado el sistema total. Estos son los denominados efectos colaterales de los medicamentos.

En este artículo vamos a mostrarte que en verdad lo único que tienes que hacer, más que atacar algo en tu mismo cuerpo, es intentar reestablecer el equilibrio perturbado.

Muchas enfermedades pueden causarse por causas psicosomáticas, con lo que te sugerimos que busques información sobre las causas emocionales de los conflictos y síntomas que posees e investigues cómo hacer para sanarlo desde a consciencia de un conflicto oculto. Quizás precises para esta tarea la intervención de un especialista, pero lo importante es que no te llenes de pastillas que te “arreglan” algo pero te perjudican por otra parte.

 

Quizás debes la enfermedad a un contagio por haberte expuesto en lugares o situaciones donde tu organismo no pudo defenderse. Es por esto que te recomendamos busques estar siempre bien alimentado y con buena higiene, que evita que este tipo de circunstancias desfavorables penetren en la armonía de todo tu cuerpo. En caso de que estés ya enfermo/a busca hacer alguna dieta o cuidado específico con formas naturales de llevarlo a cabo.

Presiona AQUI si quieres leer un artículo relacionado con cuidar de tu cuerpo naturalmente en momentos de enfermedad.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *