Pin It

¿Como eliminar el Karma negativo?


¿Como eliminar el Karma negativo?

El karma es identificado como la ley inmutable de causa y efecto, por lo que todas nuestras acciones sean buenas o malas, generarán consecuencias en nuestras propias vidas.  No existe acción sin causa, ni causa sin acción. El karma también suele denominarse como la justicia divina.

Veremos como eliminar el Karma negativo en nuestras vidas para lograr una felicidad plena.

El primer paso es reconocer desde nuestra consciencia aquellos obstáculos o trabas que nos generan sufrimiento o que nos impiden avanzar.

Tenemos una visión utópica de nuestras propias vidas que no se refleja en la vida que tenemos. Lo que somos y lo que deseamos ser se encuentran en polos opuestos, y muy distantes uno de otro.

Esta lejanía entre lo que somos y lo que deseamos ser nos genera sufrimiento. No encontramos nuestra propia razón de existir, nuestro rol, nuestro aporte en la sociedad, y por supuesto, no logramos sentir la felicidad plenamente.

El primer paso es el más complicado porque nuestro ego y nuestros propios prejuicios nos crean infinitos velos que tapan las verdaderas causas de los problemas. ¿Y sabes por qué? Por el miedo que nos genera nuestra incapacidad de aceptar que somos el único problema, el único obstáculo en nuestras vidas.

Una vez identificados nuestros obstáculos desde la consciencia de que somos los únicos capaces de generar verdaderos cambios en nuestra vida, podemos seguir por el segundo paso. Entonces meditaremos en torno a las causas más profundas de nuestro sufrimiento, dejando expresar todas las sensaciones y emociones que se nos generen. Si nos dan ganas de llorar, lloramos, si nos da bronca, nos enbroncamos con nuestro 100 %, y así con cada emoción que nos surja, tratando de reconocer el origen de la misma, sus raíces.

Una vez que logramos darle expresión y forma a nuestro sufrimiento, seguiremos por el tercer paso. En este experimentaremos el agradecimiento, desde nuestro ser más profundo agradeceremos al universo por todas las cosas que nos han ocurrido, por todas las cosas tanto buenas como malas que nos suceden, porque gracias a todas ellas, somos lo que somos, y hemos dejado estas huellas. Nos sentimos profundamente agradecidos. Verás que hermosos pensamientos se vienen a tu mente en estado de agradecimiento.

Es entonces cuando llegamos al cuarto, y último, paso. En este momento en que te encuentras en un estado compasivo de agradecimiento, vas a llenarte de pensamientos positivos, trasmutando tu energía a una vibración más alta y más favorable al cambio que necesitas. Siente con absoluta fe que todo lo que te sucede es para tu bien, todo lo que ocurre es lo mejor para ti.

Si haces este ejercicio verás que fácil se vuelve tu vida al dejar de luchar por querer ser alguien que no eres, a partir de agradecer quien eres. Si quieres conocer más acerca de como realizar una sanación kármica ingresa AQUÍ.

 

 

Llegadas:
  • el karma
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *