Pin It

Cómo eliminar diarrea


En este artículo podrás enterarte de cómo eliminar diarrea de una forma completamente natural y según la medicina china.

Cómo eliminar diarrea

En este post te daremos sugerencias sobre cómo eliminar diarrea a través del uso de hierbas naturales y remedios que puedes fabricar tu mismo en tu propia casa.

Una diarrea aguda es la manera que tiene el cuerpo para eliminar tóxicos e infecciones. Puede producirse por intoxicación con alimentos o por algún germen en el estómago. Suelen poseer síntomas de mucha presión abdominal que generan un enorme malestar en la persona y la imposibilidad de continuar con las tareas que estaba realizando previamente.

Cómo eliminar diarrea- Infusiones para aliviarla

Para una diarrea suave, beba una infusión de reina de los prados para aliviar y calmar el dolor intestinal. Si existe además la complicación de una infección, beba infusiones de manzanilla, tomillo, jengibre o hinojo. Puede ingerirlas solas o combinadas para ayudar a combatir la infección y aliviar los dolores y molestias.

A veces las diarreas pueden ser causadas por tensiones nerviosas o emocionales. En estos casos, se recomienda beber infusiones de manzanilla o melisa combinadas con reina de los prados para relajar el intestino. Si la diarrea persiste o si hay presencia de sangre o mucosidad en las deposiciones, consulte con un médico.

Cómo eliminar diarrea- El punto de vista de la medicina china

El específico remedio chino Shen Ling Bai Zhu Pian resulta excelente para el tratamiento de la diarrea crónica causada por debilidad en el aparato digestivo. Este ayuda a tonificar la digestión y alivia los síntomas como eructos, pesadez, indigestión, hinchazón abdominal y deposiciones flojas. Puede utilizarse en niños y está especialmente indicado apara personas que comen si orden o sufren reacciones alérgicas a ciertos alimentos. Puede administrarse durante periodos prolongados.

Puede conseguir este remedio en una tienda china. Para ello preste suma atención al nombre aquí detallado, y cópielo en un papel para evitar confusión al intentar pronunciarlo. Presione AQUI para saber de qué se trata.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *