Pin It

Como cerrar sesion Pinterest explicación fácil


Como cerrar sesion Pinterest: ingresaste a la famosa red social y ¿no puedes cerrar tu sesión? aca te contamos en simples pasos como cerrar tu sesion de Pinterest muy fácilmente.

Como cerrar sesion Pinterest explicación fácil

Es muy fácil pero la verdad que parece estar muy escondida la opción ya que me cansé de presionar todos los botones hasta lograr encontrar la salida. ¿Y por qué tanta necesidad de cerrar mi red social? Simple, por que no me gustaría que otras personas que usen mi PC guarden sus tableros, compartan imágenes o envien mensajes desde mi cuenta. Es por ello que hoy vengo a compartir contigo Como cerrar sesion Pinterest, para que no pierdas media hora como me ocurrió a mi buscando la salida de esta red social.

Acércate a tu imagen de perfil

En la parte superior derecha de la pantalla, puedes ver un círculo con tu imagen de perfil. Debes acercar el cursor para que se desplieguen una serie de opciones: Mi perfil, Configuración, Ayuda, Salir. Puedes hacer clic en Salir o tomar el siguiente camino.

Haz clic en “Mi perfil”

Tal como te mostramos en la imagen puedes hacer clic en Mi perfil

Haz clic en los puntos suspensivos

En la parte central superior de la página web podrás ver tres puntos suspensivos como te mostramos a continuación. Solo tienes que hacer clic en ellos.

Encontrarás varias opciones: Analytics, Crear un widget, Contactar con un experto Pinterest, Términos y privacidad y Salir.

Haz clic en Salir

Listo! era bastante sencillo pero si no conoces mucho a esta red social cerrar la sesión puede complicarse un poco.

Tembién te contamos que tenemos nuestra página en Pinterest, asi que no dejes de visitarla! Como hacer y Eliminar en Pinterest

No te olvides de consultar: Como crear cuenta Hotmail, Como hacer para compartir archivos en Mega,

 

 

Llegadas:
  • como cerrar sesion en pinterest
 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *